¡Novedad! Dispensador de jabón de espuma sin contacto para baño, cocina, manos libres, Sensor de movimiento automático, máquina dispensadora de jabón

¡Novedad! Dispensador de jabón de espuma sin contacto para baño, cocina, manos libres, Sensor de movimiento automático, máquina dispensadora de jabón

Lista de precios: US $18.38
Precio: US $12.87
Se ahorra: US $5.51 (30%)
Color:
B1
A
B2
C
D
E
F
Manual
Lista de precios: US $18.38
Precio: US $12.87
Se ahorra: US $5.51 (30%)
Descripción producto

Puntos de bala:
1 、 sensible y de poco ruido: Con un diseño de inducción infrarrojo preciso, el dispensador de jabón puede detectar y producir espuma automáticamente. Motor de alta eficiencia con bajo nivel de ruido para un uso cómodo. Además, hace que lavarse las manos sea lo más interesante para los niños. El diseño sin contacto hace que las manos se laven con frecuencia para mantener un poco alejado del polvo y ayudar a mantener la salud para usted y su familia.
2 、 con dos modos: encendido: haga clic en el botón de encendido para iniciar el dispensador de jabón, el indicador azul parpadea en modo azul (espuma de 0,6g). El clic de nuevo cambiará para el modo verde (1g de espuma) apagado: Mantenga pulsado el botón de encendido durante dos segundos para apagar.
3 、 amplia compatibilidad: Este dispensador de jabón es Compatible con casi todo el jabón líquido. Solo diluye su jabón líquido favorito con agua a una proporción de 1:3/1:2 para comenzar y convertirlo en espuma lujosa. Puede usarlo en cualquier lugar que desee, como cocina, baño, hogar, oficina, guardería, escuela, hotel, hospital, etc.
4 、 más seguro y duradero: Este dispensador de jabón está diseñado para separar el agua y la electricidad, separando la parte líquida de la batería. No tiene que preocuparse por las fugas de electricidad de la batería cuando se encuentre con agua cuando Vierta el líquido, o la batería se mojará en la parte inferior de la máquina, también se puede colgar en la pared cuando hay muchas cosas en la mesa. Es mejor que protege a usted y a su familia para una seguridad.
5 、 batería enchufada por USB: La batería enchufada por USB puede proporcionar energía al dispensador automático de jabón de espuma a través de USB. Si no tiene una batería, no necesita reemplazar la batería y puede enchufarla y usarla, lo cual es más respetuoso con el medio ambiente y más rentable.
Especificaciones:
Material: ABS
Capacidad del contenedor: 300ml (10,5 oz)
Rango del Sensor: 0 ~ 2.36in
Fuente de alimentación: 3 pilas AA (no incluidas)
Dimensiones: aproximadamente 3,94×8,07 pulgadas
Tensión nominal: DC4.5V
Potencia nominal: 5W

Lista de embalaje:
1 dispensador de jabón espumoso xAuto (no incluye jabón líquido)
Cable 1xUSB

Notas:
Apaga el dispensador cuando necesites moverla en caso de que salga algún jabón.
Por favor, mantenga la superficie de la unidad limpia, limpie este sensor dispensador de jabón con una toalla seca regularmente para evitar un error en la respuesta del sensor.
Todas las marcas de jabón líquido se pueden rellenar en este dispensador automático de jabón espumoso, pero recomendamos utilizar jabones líquidos originales. No sugerimos utilizar un poco de líquido grueso. Si se trata de un jabón líquido común, vierta el agregar agua y jabón líquido revuelva uniformemente (relación 1: 3/1:2) e instálelo después de que no haya espuma en el líquido.
Si la luz indicadora roja no parpadea, comprueba si la batería está instalada correctamente o si el cable USB está conectado. No hay fuente de alimentación cuando se extrae el cable USB.

Al limpiar, limpie el dispensador con un paño húmedo.




  • Pago:
  • 1) aceptamos Alipay West Unión TT Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pagos seguro ESCROW.
  • 2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días después de realizar el pedido.
  • 3) Si no puedes realizar el pago inmediatamente después de que la subasta se haya cerrado, espera unos minutos y vuelve a intentarlo.

  • Envío:
  • 1) enviamos solamente a su dirección confirmada. Por favor, asegúrese de que su dirección de envío sea correcta antes de la compra.
  • 2) Normalmente, todos los pedidos se enviarán en 1-2 días hábiles después de la confirmación del pago.
  • 3) El envío por correo aéreo postal es solo para mercancías de menos de 2kg de peso.
  • 4) si necesita los productos con mucha urgencia, póngase en contacto con nosotros para el envío de DHL o Fedex, etc.
  • Calcularemos el costo de envío para usted. Siempre tarda unos 3-7 días en llegar.

  • Reembolso:
  • 1) No somos responsables de ningún derecho de aduana o impuesto de importación
  • 2) hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes.
  • 3) te devolveremos el dinero si devuelves los artículos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos se dañan o se pierden durante su devolución, el Comprador será responsable de dicho daño o dicha pérdida, y no le reembolsaremos el importe completo al comprador. El comprador debe tratar de presentar una reclamación a la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas.
  • El Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos.

  • Comentarios:
  • 1) su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros.
  • 2) deje un comentario positivo y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.
  • 3) si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en contactarnos primero antes de dejar un comentario negativo.
  • 4) haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarte el mejor servicio al cliente.

(Visited 20 times, 2 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad