Nuevo estuche de lápices unicornio para chica de la escuela, aplique material de bordado kawaii, caja grande para bolígrafos, suministros escolares, lápiz encantador, bolsa cosmética

Nuevo estuche de lápices unicornio para chica de la escuela, aplique material de bordado kawaii, caja grande para bolígrafos, suministros escolares, lápiz encantador, bolsa cosmética

Lista de precios: US $17.50
Precio: US $14.00
Se ahorra: US $3.50 (20%)
Color:
A Style
N Style
B Style
M Style
C Style
D Style
E Style
H Style
F Style
G Style
K Style
J Style
L Style
O Style
P Style
pink
Q Style
R Style
Light blue
Envío desde:
CHINA
Lista de precios: US $17.50
Precio: US $14.00
Se ahorra: US $3.50 (20%)
Descripción producto

Punto de venta

Consejo caliente: 1. Permite una pequeña diferencia debido a la medición manual, las dimensiones anteriores son solo para referencia. 2. Recuerda que debido a los efectos de iluminación, ajustes de brillo/contraste del monitor, etc., puede haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de la foto del sitio web y el artículo real.

Anuncio de tienda

Consejos para amigo:Envío Estándar de AliExpress, ¡su mejor método de envío! Debido a la publicación, muy lento, por lo que el modo de transporte es muy importante. Recomendamos utilizar el envío estándar de Aliexpress. Lo recibirás en un plazo de 20-60 días, a veces será lento, pero no superará los 120 días. Si elige “China Post Air Mail”, suele tardar más de dos meses (o incluso más de 120 días) en recibir los productos. Envío: al realizar un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluido el envío. Una vez completado el pago, enviaremos el artículo en el plazo de 3 días. (Si el feriado chino, el tiempo de entrega será extendido.) Debido a que los despachos de aduanas varían de un país a otro, no podemos garantizar el tiempo de entrega correcto para todos los envíos internacionales, lo que puede afectar la velocidad a la que comprueba sus productos. Tenga en cuenta que el comprador es responsable de todos los demás aranceles aduaneros, comisiones de intermediación, aranceles e impuestos que se importa en su país. Estos gastos adicionales se pueden cobrar tras la entrega. Para los productos rechazados, no reembolsaremos el flete. Los costes de envío no incluyen ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Devoluciones:Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos. Te devolveremos el dinero si devuelves los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos se dañan o se pierden durante su devolución, el Comprador será responsable de dicho daño o dicha pérdida, y no le reembolsaremos el importe completo al comprador. El comprador debe tratar de presentar una reclamación a la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas. El Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos.

Garantía y mantenimiento:Ofrecemos el reemplazo gratuito de 1 mes. Los compradores pueden solicitar un reemplazo en el plazo de 15 días desde la recepción del producto. El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe hacerse cargo de los gastos de envío para la devolución. También ofrecemos mantenimiento gratuito durante 12 meses (excepto por los daños causados por factores humanos). El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe hacerse cargo de los gastos de envío para la devolución. Si se requiere reemplazar alguna pieza, el comprador también debe pagar los costos de las piezas que se reemplazarán. Antes de devolver los artículos, confirma la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de darle los artículos a la empresa de logística, envíenos el número de seguimiento. Tan pronto como recibamos los artículos, los repararemos o cambiaremos lo antes posible.

Comentarios:Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Por favor, deje un comentario positivo y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios. Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactar con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarte el mejor servicio al cliente.

(Visited 1 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad