Oral-B Genius 10200W cepillo de dientes eléctrico recargable 10200 W Oral B cepillo oral b genius negro cepillo de dientes oralb

Oral-B Genius 10200W cepillo de dientes eléctrico recargable 10200 W Oral B cepillo oral b genius negro cepillo de dientes oralb

Lista de precios: US $0.00
Precio: Haga click aquí
Color:
Oral-B 10200W
Lista de precios: US $0.00
Precio: US $0.00
Descripción producto


Oral-B Genius 10200W Negro Cepillo Eléctrico Recargable

Puntos destacados

  • Indicador de carga
  • Temporizador profesional
  • SmartRing 360
  • Tecnología Gum Guard
  • Hasta 14 días autonomía
  • Modos cepillado: Blanqueado, Cuidado de las Encías, PRO Clean y Sensible

Caracterísiticas Oral-B Genius 10200W Negro Cepillo Eléctrico Recargable

Si estás pensando renovar su cepillo eléctrico viejo por un modelo nuevo y que tenga todo lo que necesitas para el cuidado de tus envías y dentadura, el Oral-B Genius 10200W Negro es perfecto para ti.
Con su tecnología el Oral-B Genius 10200W te ayudará a cepillarte los dientes como los profesionales, además podrás eliminar más placa que con un cepillo manual. Dispone de detección de posición y un cabezal redondeado con el que no te dejarás ningún sitio sin cepillar, disfruta de una sonrisa más blanca ya que desde el primer día de uso eliminarás cualquier mancha superficial que puedas tener.
Con la combinación de su tecnología protectora de las encías Gum Guard que te muestra las áreas en las que haces mucha presión, SmartRing 360 y sensor de presión, te avisa reduciendo la velocidad de cepillado para avisarte que estás ejerciendo mucha presión sobre tus encías.

Sobre los modos de cepillado que incorpota tu cepillo eléctrico Oral-B Genius 10200W, te contamos que lleva distintos para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades diarias: Blanqueado, Cuidado de las Encías y Sensible. En cuanto a su tiempo de uso, con una carga completa puedes tener una autonomía de hasta 2 semanas todo ello gracias a la batería de iones de litio que lleva el cepillo eléctrico recargable Ora-B Genius 10200W.

Comprar Oral-B Genius 10200W Negro Cepillo Eléctrico Recargable

Cuida tus dientes con el Oral-B Genius 10200W Cepillo eléctrico Recargable. Si todavía no te decides, te damos muchas más ventajas, cómprala ahora y recibirás tu pedido en 48 – 72 horas con los gastos de envío gratis y 2 años de garantía. ¡Consigue ahora el Oral-B Genius 10200W al mejor precio solamente en tu tienda online de tecnología!

Contenido de la caja

– 1 x Oral-B Genius 10200W Negro

– 2 x Cabezales de recambio

– Batería de Ion de Litio

– 1 x Estuche

– 1 x Funda cargador
Nota: por motivos de higiene una vez abierto el producto no se admiten devoluciones.
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver