Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, boolean given in /home/onbysilvia/domains/onbysilvia.com/public_html/wp-content/themes/Beta/inc/aliplugin.php on line 101
Original Xiaomi Mi auriculares Pro híbrido auricular Pro HD de Control con cable con micrófono para mi 8 6x xiaomi mi 8 A2 para Android iOS MP5

Original Xiaomi Mi auriculares Pro híbrido auricular Pro HD de Control con cable con micrófono para mi 8 6x xiaomi mi 8 A2 para Android iOS MP5

Precio: Haga click aquí
Color:
Envío desde:
CHINA
Precio:
Descripción producto

Mi auricular híbrido auricular Pro HD de Control con cable con micrófono para Xiaomi Mi 10 Redmi Nota 9 Nota 8 Pro para Android iOS MP5

Controladores de armadura Dual dinámico + equilibrado

Los nuevos auriculares Mi In-Ear Pro HD vienen con una armadura híbrida dual dinámica y equilibrada. El controlador de doble dinámica mantiene los bajos y los tonos medios suaves, y está hecho con material de grafeno que bombea los sonidos con Detalles más completos y ricos. El controlador de armadura equilibrada conserva los ricos detalles de las notas altas para la melodía principal, para que puedas experimentar el efecto de ecualización de tres bandas. Ahora se siente casi como si estás cerca de la naturaleza, con los nuevos auriculares Mi In-Ear Pro HD.

Ecualización de tres bandas, sonidos muy bonitos y naturales

Para conseguir un equilibrio en los bajos, medios y altos rangos de audio, incluimos controladores duales dinámicos y equilibrados en nuestros nuevos auriculares Mi in-Ear Pro HD. El controlador dinámico más grande es responsable de los rangos de audio más bajos, mientras que el controlador dinámico más pequeño se ocupa de los rangos de audio más altos. Cuando los controladores dinámicos duales se combinan con el controlador de armadura, los sonidos producidos son resundingly más ricos y más completos.

El nuevo diseño viene con controladores dinámicos, produce una calidad de sonido superior y detalles ricos con poca distorsión

Los auriculares Mi In-Ear Pro HD utilizan controladores de armadura dual dinámicos y equilibrados patentados e híbridos que ofrecen música con más detalles. Con la ayuda de un divisor capacitivo, hay una mayor convergencia con los bajos, lo que resulta en una menor distorsión de la música. Así que ahora sintonizar la música se siente como escuchar una buena historia que toca el alma.

Sintonización acústica científica, ofrece un sonido natural y limpio que calienta el corazón

Cada música cuenta una historia. Para ofrecer la verdadera representación de la música, nos unimos a la ayuda del sintonizador ganador del Premio Grammy de 4 tiempos, Lucas Bignari, para llevar a cabo la sintonización acústica científica para nuestros auriculares Mi In-Ear Pro HD. Ahora los audiófilos pueden sumergirse verdaderamente en cada creación musical.

Diseño con ángulo de 45 ° en la oreja, diseñado ergonómicamente para mayor comodidad

Los auriculares Mi In-Ear Pro HD están diseñados ergonómicamente para ajustarse a la forma de su canal auditivo. El diseño con ángulo de 45 ° en la oreja se ajusta perfectamente y se cierra al ruido ambiental, para que puedas disfrutar de música pura sin mucha interferencia externa.

De metal completo con cable de control

Se siente genial en las puntas de los dedos

Los auriculares Mi In-Ear Pro HD con control por cable están inspirados en el diseño general de los auriculares. Está vestido de metal completo y forrado con un cableado mate altamente estirable, por lo que es elegante, compacto y se siente muy bien en las puntas de los dedos.

Auriculares suaves y cómodos

Se coloca perfectamente en los contornos de tu oreja

Para reducir los riesgos de desarrollar irritación de la piel de los oídos, hemos elegido especialmente una silicona de grado médico que es delicada, suave y suave en tu piel. También hemos proporcionado 4 pares diferentes de tamaños de auriculares para que encuentres el ajuste perfecto. Ahora con los auriculares Mi In-Ear Pro HD, tienes ese compañero acústico perfecto para acompañarte todo el día.

Cada paso garantiza una gran entrega de música

La creación de la Cámara de sonido de metal es un proceso de 25 pasos que implica corte de diamante integrado, grabado de CD, chorro de arena de circón y anodizado. Cada paso es meticuloso y de la más alta precisión, y te presenta una pieza final de arte que sobresale tanto en el diseño como en la calidad del sonido.

Diseño de CD detallado, textura brillante adicional al cuerpo metálico

Los auriculares Mi In-Ear Pro HD incluyen un grano fino y detallado de 0,14mm que añade un brillo metálico texturizado similar a los discos de CD en el cuerpo de metal de los auriculares.

Xiaomi Mi en auriculares

Las especificaciones Tipo de auriculares En-oído
Peso 17g
Color De plata
Cable de control Disponible
Longitud del Cable 1,25 m
Jack tipo 3,5mm
Potencia nominal 5mW
Impedancia de los altavoces 32 Ω
Sensibilidad 98 dB
Respuesta de frecuencia 20-40.000Hz
Las normas Q / WMSX004-2016
Contenido del paquete Mi en-oído auriculares Pro HD
Caja de plástico con tapa superior e inferior
De silicona centro de la red
3 juegos de auriculares
Guía de usuario
Bolsa

Para dispositivos Android

Para dispositivos iOS

(Visited 16 times, 2 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad