Ofertas Aliexpress Ofertas Aliexpress
PaiPaitek 1 PC perro Collar de entrenamiento, con 7 niveles Anti corteza perro Collar de choque eléctrico ajustable de Nylon para mascotas perro collar de entrenamiento

PaiPaitek 1 PC perro Collar de entrenamiento, con 7 niveles Anti corteza perro Collar de choque eléctrico ajustable de Nylon para mascotas perro collar de entrenamiento

Lista de precios: US $17.27
Precio: US $12.95
Se ahorra: US $4.32 (25%)
Color:
BLACK
Lista de precios: US $17.27
Precio: US $12.95
Se ahorra: US $4.32 (25%)
Descripción producto

PaiPaitek 1 Pza Collar de entrenamiento para perros con 7 niveles Anti ladrido Collar de perro eléctrico de Nylon ajustable para entrenamiento de perros

Despídete de ladrar en exceso

Los perros son grandes mascotas, pero si está fuera de la solitario o del aburrimiento, los ladridos excesivos mantienen a tu familia levantada por la noche y alteran a tus vecinas.

Este collar antiladrido deja de ladrar con un sonido y un choque que se controlan mediante un microprocesador que distingue la corteza de tu perro de otros ruidos ambientales y proporciona sonido y golpes automáticamente después de cada ladrido, la mayoría de las mascotas entenderán rápidamente que la nueva sensación les dice que se calmen. Se puede ajustar para controlar la sensibilidad de la voz, según el tamaño del ladrido de los perros.

Características:

7 niveles de sensibilidad:Ya estés entrenando a tu nuevo perro o solo necesitas un descanso del ladrido nocturno, nuestro collar cuenta con 7 niveles de sensibilidad que se activan Solo cuando tu perro ladra.

Seguro y eficaz:El cuello anti-corteza envía golpes de advertencia inofensivos, que avanzan a través de los 7 niveles de sensibilidad. Para proteger a tu perro, dejará de funcionar durante 1 minuto si tu perro sigue ladrando.

Fácil de usar:Simplemente colócalo alrededor del cuello de tu perro y el sistema está listo para funcionar.

Ajustable de nylon collar:Fácil de ajustar la longitud del collar. La extensión ajustable es de 6,69 pulgadas a 19,68 pulgadas.

Cómo funciona:

1. Al ladrar primero, el collar enviará un tono de advertencia corto. Si se produce una segunda corteza en un plazo de 30 segundos, se Sonará un tono más intenso. Desde la tercera corteza, se escucha un tono más intenso junto con un golpe corto y suave. Este patrón se repite a través de 7 niveles de conducción.

2 si tu perro sigue ladrando, el sonido y los golpes más intensos se enviarán hasta que tu perro se detenga durante 30 segundos, y luego se reiniciará automáticamente al primer nivel “solo tono”. Si el collar alcanza el nivel 7, el collar dejará de funcionar durante 1 minuto para proteger a tu perro.

3. El perro mejora la memoria cada vez que el impacto estático se intensifica, y rápidamente comprenderá el impacto como un castigo debido a su ladrido. Habrá muy buen efecto después de algo de entrenamiento.

Nota:

Cuando lo uses por primera vez, debes comprobar debajo del cuello del perro para asegurarte de que no haya heridas. También es una buena idea cepillarse el abrigo y comprobar su piel a diario.

Raza de perro aplicable:Perro mediano, perro pequeño
Peso del paquete:0.136 kg
Tamaño del paquete (largo x ancho x alto):8,00×4,50×7,50 cm/3,15×1,77×2,95 pulgadas
Contenido del paquete:1 receptor anticorteza, 1 Collar de nailon ajustable, 1 Luz de prueba, 2 electrodos de choque largos, 2 electrodos de choque cortos, 1 Manual de usuario en inglés

(Visited 1 times, 1 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver