Pantalones cortos hasta la pantorrilla para niñas, pantalones de retazos de encaje para niñas, pantalones vaqueros rasgados para niños, pantalones de siete pulgadas

Pantalones cortos hasta la pantorrilla para niñas, pantalones de retazos de encaje para niñas, pantalones vaqueros rasgados para niños, pantalones de siete pulgadas

Lista de precios: US $16.99
Precio: US $8.49
Se ahorra: US $8.50 (50%)
Tamaño US para niños:
18M
24m
5T
3T
4T
Lista de precios: US $16.99
Precio: US $8.49
Se ahorra: US $8.50 (50%)
Descripción producto
Los vaqueros de estilo distraídos se ven muy a la moda.
El material es de buena calidad.
A fashion Seven jeans para niña

Real poto:

Envío:
Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos en el plazo de 3 días una vez que se haya completado el pago.
No garantizamos el tiempo de entrega de todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la rapidez con que se inspeccionan sus productos. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todos los aranceles aduaneros adicionales, tasas de corretaje, aranceles e impuestos de importación en tu país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar al momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los aranceles aduaneros.
Devoluciones:
Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.
Te reembolsaremos el dinero si devuelves los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos se dañan o se pierden cuando se devuelven, Los compradores serán responsables de tales daños o pérdidas, y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar presentar una reclamación a la empresa de logística para recuperar el costo del daño o la pérdida.
El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.
Problemas de tamaño o ajuste:
¡Como todos nuestros vestidos son cosido a mano y a medida del cliente el terminado vestido puede variar por aproximadamente + _ 1 pulgadas en las medidas especificadas!
Para garantizar que tu vestido te quede perfecto, nuestros sastres han creado todos nuestros vestidos con tela adicional en las costuras para permitir que se hagan pequeñas modificaciones de tamaño fácilmente. Si encuentra que los productos no son adecuados para usted y tiene preguntas, puede contactarnos directamente.
Falta de Color:
Las diferencias de color pueden ser causadas por otros resones como la reflexión de color en el monitor, la iluminación, el fondo, etc. sin embargo, si crees que el artículo recibido es de color incorrecto, contáctanos para ver si es posible una devolución o reembolso.
Comentarios:
Tu satisfacción y valoración positiva son muy importantes para nosotros. Deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios.
Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle los mejores servicios al cliente.
(Visited 1 times, 1 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad