Para Huawei Honor 20 S Lente de Cristal de pantalla táctil exterior frontal sin cable flexible piezas de reparación para Huawei Honor 20 S DUA-AL00

Para Huawei Honor 20 S Lente de Cristal de pantalla táctil exterior frontal sin cable flexible piezas de reparación para Huawei Honor 20 S DUA-AL00

Lista de precios: US $4.60
Precio: US $3.45
Se ahorra: US $1.15 (25%)
Color:
Black
Lista de precios: US $4.60
Precio: US $3.45
Se ahorra: US $1.15 (25%)
Descripción producto

Para Huawei Honor 20 S Lente de Cristal de pantalla táctil exterior frontal sin cable flexible piezas de reparación para Huawei Honor 20 S DUA-AL00

Características:

1 Los detalles de los productosS:Para Huawei Honor 20 S Lente de Cristal de pantalla táctil exterior frontal sin cable flexible piezas de reparación para Huawei Honor 20 S DUA-AL00
2. Control de calidad: cada pieza probada con instrumentos especiales o tableros principales antes de la entrega para garantizar el funcionamiento.
3 embalaje: todas las piezas de repuesto del teléfono móvil embaladas en bolsas antiestáticas con caja de espuma para garantizar la seguridad en el transporte.
4. Entrega en 2 días hábiles después de confirmar el pago.
5. Excelente servicio posventa.Ofrecemos 3 meses de garantía;
6. Información: compartimos la última información de repuestos de teléfonos móviles en el mercado chino con todos nuestros clientes.

Aviso:
1. Una vez que el envío llegó, por favor Comprueba si los productos están en buenas condiciones.
2. Somos proveedores profesionales, todos los productos probados funcionan antes de enviar,No instalar antes de probar.
Si el producto se dañó después de la instalación.No somos responsables de ningún daño causado por la instalación de este accesorio.
3. Si estás satisfecho con los productos después de la prueba. Entonces puedes instalar en tu teléfono.
4 si tienes alguna pregunta o no estás satisfecho con nuestros productos, contacta con nosotros en el plazo de 3 días después de recibir los productos, O trataremos que los productos recibidos en buenas condiciones y que funcionen bien como se describe.
5.Si LCD ya está instalado y encuentra algún problema. Por favor, envíanos de vuelta en un plazo de 3 días¡! NuestroEl técnico probará completamente. Si el LCD no está roto o dañado, le enviaremos el reemplazo (usted pagará la tarifa de envío de devolución, pagaremos la tarifa de envío por reenvío.)
Nota: Sobre el valor declarado para las aduanas, podemos hacerlo de acuerdo con el valor real, pero no somos responsables de ningún problema de aduanas en el país de destino debido al valor declarado incorrecto.
Envío:

Podremos enviarlos a través de DHL, EMS, HK AIR Mail a su elección. O podemos ofrecerle lo másMétodo de envío económico y seguro. Nuestro objetivo es conseguir que tu pedido te llegue de la mejor manera que te guste.


DHL tarda normalmente de 3 a 5 días en llegar.
EMS normalmente te llega en 7-15 días.
Correo aéreo de China, epacket normalmente llega a todo el mundo en 15-35 días
.

Comentarios:

1 es muy importante que compruebe primero los posibles mensajes en su correo electrónico o en el pedido de Aliexpress. tres días después del pago, porque es muy probable que haya información que esté esperando a que respondas, para evitar retrasos en el envío del paquete.
2. Cualquier otra pregunta no dude en contactarnos. Te responderemos pronto.

3 si no estás satisfecho por cualquier motivo, no te apresures a dejar un comentario negativo/neutral. Trabajamos duro para asegurarnos de que cada 100% de satisfacción personalizada. Ponte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo/neutral. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver