Purificador de aire para coche Xiaomi Smartmi, ventiladores duales y filtros duales, circula rápidamente y purifica el aire 70 m3/h CADR, alta circulación de aire

Purificador de aire para coche Xiaomi Smartmi, ventiladores duales y filtros duales, circula rápidamente y purifica el aire 70 m3/h CADR, alta circulación de aire

Lista de precios: US $81.86
Precio: US $65.49
Se ahorra: US $16.37 (20%)
Color:
Blanco
Lista de precios: US $81.86
Precio: US $65.49
Se ahorra: US $16.37 (20%)
Descripción producto

Purificador de aire para coche Xiaomi Smartmi, ventiladores duales y filtros duales, circula rápidamente y purifica el aire 70 m3/h CADR, alta circulación de aire

Descripción

El purificador de aire Smartmi para coche Adopta un motor sin escobillas DC de alta calidad con un ventilador de doble turbo, CADR de un valor de hasta 70m ³/h para una filtración de aproximadamente 2700 centímetros cuadrados (un solo filtro EPA), filtración potente de hasta PM0.3 que alcanza el 99.68%, para hacer que su coche circule y filtre rápidamente, Un diseño de estructura de doble filtro para mejorar en gran medida la eficiencia de filtración, un buen purificador de aire para refrescar el aire de tu coche.

Características

* CADR de un valor de hasta 70m ³/h, para hacer que su coche circule y filtre rápidamente.
* Alimentado por un motor DC sin escobillas de alta calidad con un ventilador de turbo doble.
* Diseño único de entrada de aire de 360 °, filtro EPA12 doble integrado y potente filtración de hasta PM0.3.
* Un diseño de estructura de doble filtro para mejorar en gran medida la eficiencia de filtración.
* Cable de alimentación de 4,5 m de largo con enchufe de encendedor de cigarrillos, puerto USB en la parte superior, carga conveniente para otros dispositivos.
* El área expandida de un solo elemento de filtro EPA es de aproximadamente 2700 centímetros cuadrados, y la eficiencia de filtración de partículas tan pequeñas como 0,3 micrones alcanza el 99.68%.

Las especificaciones

Marca: Smartmi
Producto: purificador de aire Smartmi para coche
Color: blanco
Material de partículas (CADR): ³ hasta 70m/h
Potencia nominal: 7W
Entrada nominal: 12V
Ruido: 55dB(A)
Cable de alimentación: 4,5 m
Peso del producto: aprox. 1kg/39.68lb
Tamaño del producto: aprox. 40*11*11cm/37,99*15,20 * 15.20in

Nota

El color del artículo puede mostrar una ligera diferencia debido a la luz de disparo diferente y la pantalla del monitor.

Lista de paquetes

1 * purificador de aire Smartmi para coche

Smartmi coche purificador de aire

Ventiladores duales y filtros duales de circulación rápida y purificación del aire
70 m3/h CADR | Potente filtración PM 0,3 | Alta circulación de aire

CADR hasta 70 m3/h alta circulación de aire

El purificador de aire Smartmi para coche utiliza un motor de CC sin escobillas de alta calidad y turboventiladores dobles para circular el aire en todo el vehículo. La única entrada de aire de 360 ° está equipada con filtros duales EPA12 que filtra eficazmente la materia de partículas tan pequeña como 0,3 micras [2], lograr una tasa de entrega de Aire Limpio de hasta 70 m3/h[1]. Los flujos de aire dentro del vehículo circulan y filtran rápidamente, lo que significa que el aire limpio se suministra sin demora.

El potente motor de CC sin escobillas de calidad garantiza un rendimiento

La ventaja de un motor sin escobillas es que no utiliza un cepillo mecánico. Sin el cepillo como un obstáculo, la velocidad de rotación puede ser más rápida, el ruido más bajo y la vida útil más larga. El purificador de aire Smartmi para coche está equipado con un motor japonés de alta calidad. La rotación de alta velocidad de este motor proporciona un flujo constante de energía a todo el dispositivo.

Los turboventiladores duales y los filtros duales proporcionan un refugio sin partículas durante el tiempo de humo

El purificador está diseñado con un motor equipado con turboventiladores duales y filtros duales para mejorar la eficiencia de filtración. Debido a que el aire del interior del vehículo se filtra de manera eficiente, es seguro para usted quitar la máscara y respirar libremente, incluso en días con humo pesado.

Filtración eficiente de partículas de hasta 0,3 micras [2] aire limpio allá donde vayas

El diseño de doble turboventilador y doble filtro mejora la eficiencia de filtración y es más eficiente de energía. Mientras tanto, la forma del barril permite una huella más pequeña del dispositivo mientras proporciona un área más grande para la filtración. Un solo filtro EPA tiene un área total de aproximadamente 2.700 cm2[3] y ofrece una eficiencia de filtración del 99.68%[2] para partículas de hasta 0,3 micras. El compartimento de filtro hermético garantiza que el aire se descarga solo después de que la EPA haya filtrado el aire, lo que proporciona un aire limpio y fresco.

Cable de alimentación de 4,5 m Compatible con una variedad de modelos de coche

El cable de alimentación mide 4,5 metros de largo y es compatible con una amplia gama de modelos de coche. El enchufe de encendedor de cigarrillos está diseñado con un puerto de carga USB en la parte posterior, para que pueda cargar un móvil o conectar una cámara del salpicadero mientras usa el purificador de aire del coche Smartmi.

Montaje de

El dispositivo está idealmente montado en un reposacabezas del asiento trasero. No se recomienda montar el dispositivo en el reposacabezas del asiento delantero. Después de ajustar la correa en la posición adecuada, mueva la hebilla de la correa hacia el lado o la parte inferior del reposacabezas.

Enterrar el cable de alimentación

El cable de alimentación tiene una longitud de 4,5 metros y es compatible con una amplia gama de modelos de coche. Se recomienda a los usuarios que no tengan experiencia en la fabricación de cables ir a una tienda de servicio de automóviles cercana o a una estación de reparación de automóviles confiable y conseguir un técnico experimentado para colocar los cables. La instalación se completa cuando se conecta el enchufe de encendedor de cigarrillos al enchufe.

(Visited 6 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad