QRWR XS-3XL de verano de las mujeres falda cintura alta 2020 costura estudiante faldas las mujeres lindo dulce chicas bailar Mini falda

QRWR XS-3XL de verano de las mujeres falda cintura alta 2020 costura estudiante faldas las mujeres lindo dulce chicas bailar Mini falda

Lista de precios: US $13.29
Precio: US $7.97
Se ahorra: US $5.32 (40%)
Color:
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
Tamaño:
XS
S
M
L
XL
XXL
Lista de precios: US $13.29
Precio: US $7.97
Se ahorra: US $5.32 (40%)
productos específicos
Nombre de la marca:
QRWR
Material:
Poliéster
Material:
spandex
Edad:
Las edades de 18-35 años
Silueta:
Plisado
Decoración:
NONE
Género:
WOMEN
Número de modelo:
YD052
Cintura:
Imperio
Tipo de diseño:
Tartán
Estilo:
Estilo japonés
Longitud de los vestidos:
Mini, por encima de la rodilla
Descripción producto

Nota

1. El tamaño asiático es más pequeño que el tamaño europeo, elige tu talla de acuerdo con nuestra tabla de tallas, no tu talla europea normal.
2. Tamaño medido a mano, por favor permita errores de 2-3 cm.

Gráfico de tamaño

Foto

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si estás contento con nosotros, recuerda dejarnos un comentario positivo (5 estrellas). Si no estás satisfecho, danos la oportunidad de resolver el problema antes de dejarnos un comentario negativo. Su satisfacción buscamos nuestro objetivo.

Volver

Aunque tengamos gran confianza en la calidad y en los precios de nuestros productos, no podemos garantizar que ningún comprador esté 100% satisfecho con ellos. Pero no importa qué, prometemos que haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema que ocurra durante la transacción. Para mí, la honestidad siempre muestra nuestro valor.
Si quieres un reembolso debido al defecto del artículo u otros problemas de calidad, contáctanos en el plazo de 3 días después de haberlo recibido. La tarifa relacionada con el correo de devolución debe ser superada por usted mismo.

Sobre nosotros y servicio

Somos una empresa comercial profesional en Yiwu, famosa por el mercado de productos básicos en China. Nos aseguramos de que los precios favorables se basen en alta calidad, porque somos la fábrica de fabricación de ropa para mujeres. ¡Deseamos que tengas una compra agradable!
Suministramos Envío Directo/venta al por mayor/diseño personalizado.

(Visited 4 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
VER OFERTA
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad