RongXing pequeños pendientes de aro de flores de circonita verde redonda para mujer 925 pendientes de plata de ley chapado en oro Vintage negro

RongXing pequeños pendientes de aro de flores de circonita verde redonda para mujer 925 pendientes de plata de ley chapado en oro Vintage negro

Lista de precios: US $4.99
Precio: US $2.99
Se ahorra: US $2.00 (40%)
Color metal:
Gold
Lista de precios: US $4.99
Precio: US $2.99
Se ahorra: US $2.00 (40%)
Descripción producto

Nuevo y de alta calidad 100%


¡Es bonito y encantador!

Peso:3g

Piedra principal:Zirconia cúbica

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:1 par de pendientes

¿Cuál es el oro relleno?
La joyería llena de oro es una capa sólida de calor dorado de calidad unida a una joyería interna de metal. Tiene todas las grandes características de la joyería de oro sólido. Es externo de larga duración y si se ocupa de ti te durará toda la vida. Busca joyas rellenas de oro en internet para obtener más información sobre este gran producto nuevo. No comparar joyas rellenas de oro con joyas chapadas, ya que no hay comparación.
El pago
AceptamosALIPAY¡! También puedes pagar a través de Western Union, Moneybookers, Visa, MasterCard tarjetas de crédito, transferencia bancaria
Detalles de envío
Artículos enviados desde China vía correo aéreo. Por lo general, tarda aproximadamente 30-45 días en recibir el pedido, no incluye fines de semana y vacaciones.
El tiempo de entrega depende del proceso postal y otros factores, puede tardar hasta 60 días hábiles.
Términos de ventas
Espero que te gusten mis artículos. Si no estás satisfecho con ellos, ponte en contacto conmigo en el plazo de 7 días y organizaré el cambio o te reembolsaré el 100% de tu dinero. Cualquier problema se puede resolver sin dejar un comentario negativo/neutral. Estoy dispuesto a hacer que cada compra sea feliz.

Sobre comentarios
No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del mensaje de AliExpress si tienes algún problema. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente del 100%.
Apreciamos mucho suPositivoComentariosNo dejes comentarios negativos sin pedir ayuda.
No dejes comentarios negativos o neutrales si no has recibido el artículo en 30 días,Porque hemos mencionado el tiempo de envío repetidamente.
¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!

(Visited 17 times, 2 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad