SAVA-gafas de sol polarizadas para ciclismo, lentes para deportes, ciclismo de carretera, pesca

SAVA-gafas de sol polarizadas para ciclismo, lentes para deportes, ciclismo de carretera, pesca

Lista de precios: US $22.99
Precio: US $17.24
Se ahorra: US $5.75 (25%)
Color:
White
Gules
Blue
Champagne
Lista de precios: US $22.99
Precio: US $17.24
Se ahorra: US $5.75 (25%)
productos específicos
Origen:
CN (origen)
Atributo de las lentes ópticas:
Polarized
Altura de Lente:
43mm
Número de modelo:
SVCE_0013
Color del marco:
MULTI
Anchura de Lente:
83mm
Tipo de artículo:
Gafas
Material de las lentes:
Policarbonato
Género:
MEN
Material del marco:
Acetato
Tipo de deporte:
Ciclismo
Descripción producto

Gafas de sol polarizadas SAVA para ciclismo, gafas deportivas para ciclismo, bicicleta de carretera, ciclismo, bicicleta de carreras, gafas para ciclismo

Detalles del producto:

Condición: nuevo en caja de embalaje Original
Color: rojo, blanco, azul, champán
Peso: 29 g/par

Especificaciones:

1 Estuche para gafas y 1 paño para gafas
1 bolsa para gafas, 1 cuerda para gafas y 1 banda para gafas
1 Tarjeta de prueba de lente polarizada
1 par de lentes polarizadas y 4 pares de lentes originales intercambiables
Marco interno para lentes de miopía

Características:

TR90 Suiza

A la tecnología suiza, este termoplástico es el material utilizado en todas nuestras gafas de sol. Su extrema flexibilidad, durabilidad y peso ligero lo hacen el material perfecto para el rendimiento de las gafas.

Ultraligera

Como en cualquier equipo de alto rendimiento, el peso es un factor importante. El TR90 es increíblemente ligero, lo que ayuda a la comodidad de nuestras gafas y a la tendencia a olvidar que las llevas puestas.

Lente de policarbonato MATERIAL

El policarbonato es el termoplástico extraordinariamente duradero que se utiliza en cristal a prueba de balas, escudos antidisturbios y cascos de astronauta. Es El material ideal para gafas de rendimiento debido a su alta resistencia a los impactos, protección UV inherente y peso ligero. Todas nuestras lentes están hechas de policarbonato.

Protección UV

Todos nuestros cristales bloquean 100% de rayos UVA, UVB y UVC y luz azul dañina a 400nm. Estos rayos dañinos son una de las principales causas de las cataratas, el cáncer de piel y las arrugas alrededor de los ojos, todas las grandes razones para bloquearlos.

Las lentes polarizadas

Nuestros cristales polarizados están hechos con un proceso de inyección que garantiza que sean ópticamente correctos, reduciendo la fatiga ocular y aumentando la comodidad. Como en todos nuestros cristales. Las lentes polarizadas proporcionan protección contra 100% rayos UVA, UVB, UVC y luz azul dañina a 400nm.

Ajustable características

Nuestras almohadillas nasales ajustables están disponibles en algunos de nuestros diseños. Una gran característica para personalizar el ajuste de sus gafas, son especialmente beneficiosas para aquellos con caras difíciles de encajar y para cualquiera que necesite acomodar pestañas largas. Más allá del ajuste, las almohadillas nasales ajustables le permiten modificar el flujo de aire y la ventilación detrás de la lente al proporcionar la capacidad de aumentar o reducir el espacio entre las gafas y la cara.

Lentes intercambiables

La tecnología utilizada en nuestras lentes intercambiables. Diferentes lentes, diferentes tonos y colores. Esto te permite elegir uno que mejor se adapte a ti.

Mantenimiento del producto:

No use alcohol ni otros productos químicos para limpiar la lente, para evitar que la superficie se rompa. Y no mantenga las gafas de sol en tan mal ambiente de alta temperatura o largo tiempo húmedo, para evitar la deformación.

El objetivo de las gafas de sol SAVA Sports tiene un recubrimiento de alta tecnología, por lo que se recomienda un mantenimiento regular de la limpieza por agua, para asegurarse de que se pueda mantener una buena calidad y prolongar el tiempo de vida.

Comentarios y Comentarios reales del comprador

(Visited 2 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
VER OFERTA
Productos relacionados
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad