Semiconductor baja presión arterial azúcar en sangre grasa en sangre rinitis protege el corazón 650nm láser de onda ligera fisioterapia cuidado de la salud

Semiconductor baja presión arterial azúcar en sangre grasa en sangre rinitis protege el corazón 650nm láser de onda ligera fisioterapia cuidado de la salud

Lista de precios: US $52.80
Precio: US $33.26
Se ahorra: US $19.54 (37%)
Color:
No box EU
With box EU
No box EU
No box US
With box EU
With box US
No box US
With box US
Lista de precios: US $52.80
Precio: US $33.26
Se ahorra: US $19.54 (37%)
Descripción producto


Principio de trabajo

Este producto utiliza un láser de baja intensidad con una longitud de onda de 650nm para irradiar la arteria radial, Neiguan, Lingdao y puntos Tongli e inyecta fotones monocromáticos de baja energía en la sangre. Los fotones se combinan con células rojas de la sangre y lipoproteinasas en la sangre. Por lo tanto, la capa de grasa envuelta alrededor de los células rojas de la sangre se disuelve, la capacidad de ventilación se restablece de manera efectiva, y la función de transporte de oxígeno de los células rojas de la sangre se mejora. Al mismo tiempo, la superficie del recubrimiento de células rojas de la sangre se disuelve, la carga negativa en la superficie de los células rojas de la sangre se restaura, se aumenta la fuerza mutualrepulsiva, Y las células rojas de la sangre del grupo agregado original se dispersan; La estructura molecular de la proteína en la sangre también se puede cambiar, y se realiza la acción fotoquímica del láser. El cuerpo produce una serie de efectos biológicos, que pueden reducir eficazmente la viscosidad de la sangre, reducir los triglicéridos sanguíneos y reducir el colesterol en la sangre.

Las instrucciones

1 esquema del producto y función de botón

(1) Botón de conmutación (Pausa): mantén pulsado este botón para encender y luego corta

Presione una vez para iniciar la irradiación; Durante la irradiación Presione este botón para pausar, presione y mantenga este botón de nuevo para cerrarlo.

(2) botón de ajuste de potencia: Presione este botón para seleccionar la iluminación de potencia de tres niveles de alto, rango medio y grado débil respectivamente. Generalmente se recomienda seleccionar el archivo fuerte. Los ancianos y los pacientes débiles pueden elegir los archivos medio y débil.

(3) botón de ajuste de tiempo: Presione este botón para seleccionar 10 minutos, 20 minutos, 30 minutos, 40 minutos, 50 minutos, 50 minutos de tiempo de irradiación, respectivamente, Y la hora se detendrá automáticamente.

(4} botón de modo: puede elegir irradiar la muñeca y la nariz al mismo tiempo, o puede elegir la muñeca o la irradiación nasal por separado.

(5) Toma de sonda Nasal: la sonda de cavidad nasal puede penetrar la cavidad para la irradiación nasal.

(6) Conector de carga: Inserta este orificio para cargar.

(7) Visualización de la hora.

(8) Pantalla de la batería.

(9) Modo/Pantalla de alimentación.

El ámbito de aplicación de los productos

Este producto es adecuado para la irradiación externa clínica, aliviando los síntomas clínicos causados por hiperlipidemia e hiperviscosidad.Las precauciones de seguridad y contraindicaciones

Tabú:

Para aquellos que son alérgicos a la luz, bradycardia, inflamación aguda con sepsis, pacientes con trastornos sangrantes, pacientes con lupus eritematosus, lactatingwomen, y daño hepático y renal grave están prohibidos. Los pacientes con enfermedades agudas, problemas de piel o piel anormales, pacientes con fiebre alta, mujeres embarazadas y niños deben consultar a un médico antes de su uso.


Un


(Visited 1 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad