Sonoff Mini interruptor inteligente wifi DIY pequeño Control remoto de voz interruptor WIFI de Ewelink APP funciona con Alexa google

Sonoff Mini interruptor inteligente wifi DIY pequeño Control remoto de voz interruptor WIFI de Ewelink APP funciona con Alexa google

Lista de precios: US $12.07
Precio: US $8.45
Se ahorra: US $3.62 (30%)
Lista de precios: US $12.07
Precio: US $8.45
Se ahorra: US $3.62 (30%)
Descripción producto

Características:
Control de voz
Puedes pedir a los dispositivos que se enciendan o se apaguen solo por tu pedido de voz.
Control de la aplicación
Al descargar la aplicación: ewelink en tu teléfono, puedes controlar tus aparatos electrónicos a través de tus teléfonos en cualquier momento y en cualquier lugar, muy a la moda y práctico.
Control LAN
Admite el modo DIY (diseñado para los desarrolladores) que permite a los usuarios integrar MINI en el sistema inteligente de control doméstico de terceros en todo el mundo para lograr el control LAN sin servicio de nube como asistente del hogar.
Función de temporizador
Puedes configurar una hora para que los dispositivos se enciendan o apaguen automáticamente. Establece la hora por la noche y vuelve a tu casa con el dispositivo abierto por adelantado.
Fácil de usar
Admite el interruptor de luz basculante para controlar los dispositivos (interruptor de retorno automático no incluido). Haz una acción para activar a otro o recibe una alerta de mensaje en tu teléfono. Comparte el dispositivo con tu familia para controlarlo juntos.
Pequeño y compacto
Este mini interruptor es pequeño y compacto, solo ocupa un poco de espacio; se puede utilizar para diferentes tipos de cajas de interruptores, incluso la caja de interruptores estándar más pequeña de la UE.

Nota:
1. La antena tiene una fuerte electricidad en el interior, no rompas la chaqueta de alambre.
2 para asegurarse de que la señal RF sea estable, mantén el cable alejado del componente metálico en la carcasa del interruptor al cableado.

Especificaciones:
Tipo: Interruptor WIFI inteligente
Cantidad: 1 pc
Modelo: Mini
Color: blanco
Material: PC V0
Entrada: ca 100-240 V 50/60Hz 10A máx.
Salida: ca 100-240 V 50/60Hz 10A máx.
Wi-Fi: IEEE 802,11 b/g/n 2,4 GHZ
Tamaño: 42,6×42,6x20mm/1,67*1,67*0,79 pulgadas
Peso neto: 50g/1,76 oz

Paquetes:
1 *WIFI inteligente interruptor

(Visited 2 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad