Termómetro infrarrojo Xiaomi LED de temperatura sin contacto medición Digital de temperatura C potente multiusos

Termómetro infrarrojo Xiaomi LED de temperatura sin contacto medición Digital de temperatura C potente multiusos

Lista de precios: US $35.70
Precio: US $24.99
Se ahorra: US $10.71 (30%)
Color:
Blanco
Lista de precios: US $35.70
Precio: US $24.99
Se ahorra: US $10.71 (30%)
Descripción producto

Termómetro infrarrojo Xiaomi LED de temperatura sin contacto medición Digital de temperatura C potente multiusos

Consejos:

1) recuerda grabar el vídeo incluyendo el proceso de desembalar el paquete y probar el producto la primera vez que lo recibes, en caso de que haya problemas en el producto, que es el beneficio de proteger tus derechos de compra.

2) Este producto no es el logotipo de Xiaomi, pero este producto es lanzado por la empresa de la cadena ecológica xiaomi y se vende por Xiaomi YP.

Derrcom una nueva generación de medición de la temperatura del termómetro anti-error sin contacto en un segundo, funcionamiento con un botón 1 segundo medición rápida de la temperatura, sin contacto, medición anti-Error de rango cerrado, alemán sonda

Medición de temperatura de un segundo, medición de un botón

Apunta al centro de la frente <5 cm para medir la temperatura con precisión. La temperatura se mide en un segundo, no hay necesidad de esperar a la lectura rápida, y el bebé volverá a ser travieso. Medición de un solo botón, presionar ligeramente el botón de medición es simple y fácil de usar para los padres.

Medición de temperatura de sonda Dual, avance para mejorar la precisión

Sensor de temperatura alemán + sensor de detección de errores anti-Distancia de mayor precisión, medición de temperatura más precisa y mayor estabilidad. Inteligente e íntimo, escort para ti.

Sensor de temperatura alemán, medición de temperatura fiable y precisa

Sensor de alta precisión Hyman thermopile alemán integrado, algoritmo avanzado de compensación de temperatura, medición de temperatura es más confiable. Los termómetros Berrcom cuentan con sensores de termopila Hyman alemanes integrados, que pueden medir con precisión la temperatura corporal mediante la identificación de los rayos infrarrojos que emite la superficie del cuerpo humano. Se realizan cientos de mediciones de datos cada segundo, y los datos son procesados por algoritmo profesionales para garantizar una medición precisa de la temperatura.

Sensor de detección de error a distancia

El sensor de distancia preciso en tiempo real solo puede medir los resultados dentro de la distancia efectiva para evitar la operación incorrecta. Sensor de distancia | sensor de temperatura ambiente | sensor de compensación de temperatura ambiente

Sensor de temperatura y sensor de compensación de temperatura ambiente, detección en tiempo real de cambios en el entorno de medición, no afectado por cambios de temperatura en la medición de temperatura, corrección de precisión de adquisición de temperatura corporal para garantizar una medición precisa. El sensor de distancia monitorea continuamente la distancia entre el puerto de adquisición de datos y el centro de la frente, y más allá del rango de medición efectivo (rango efectivo <5 cm), la medición no se puede completar.

32 conjuntos de almacenamiento de datos

Función de almacenamiento de memoria potente los datos se registra automáticamente para facilitar la observación continua de los cambios de temperatura corporal.

Medición sin contacto, seguridad de uso y salud

Es seguro para toda la familia. Apunta tu frente, no necesitas tocar la piel humana y evitar la infección cruzada.

Alerta de vibración, cuidado silencioso

Con función de alerta de vibración, silenciosa y ruidosa, súper íntima. Medición de distancia> 5 cm, sin vibración, sin lectura, para evitar la medición incorrecta, medición de temperatura <38 grados, vibración una vez, medición de temperatura> 38 grados, tres vibraciones, recordatorio de fiebre.

Una máquina es multiusos y se puede cambiar a voluntad.

La temperatura corporal, la temperatura ambiente y la temperatura superficial del objeto se pueden manejar y cambiar libremente. Temperatura del agua, temperatura de la leche, medición sencilla de un botón.

HD LED gran pantalla

La lectura es clara, con texto blanco sobre un fondo negro, de un vistazo. Pantalla grande, puede ver claramente el cambio de 0,1 ℃, conveniente para que los ancianos lean el valor.

Calidad ingeniosa, detalles precisos

Materiales seguros, cuidado y tranquilidad Chi Mei en Taiwán PA-757 ingredientes ABS de calidad alimentaria diseño ergonómico más seguro radian, más adecuado para el diseño de arco redondeado a mano, agarre más cómodo.

Escena pantalla gráfica

Modelo del producto: JXB-305 error de medición: <0.3C rápido: el tiempo de medición es inferior a 1 segundo sin contacto: medir en la frente, no tocar la piel humana, evitar las condiciones de infección cruzada: Temperatura ambiente: 10 C-40 C humedad relativa: <85% voltaje de alimentación: DC3V (2 pilas alcalinas) Rango de medición: Modo de temperatura corporal: 320 C-42.90 C precisión: 32 ℃-34,9 ℃ ± 0,3 ℃ 35 ° C-42 ° C ± 0,20 ° C 42,1 ℃-42,9 ℃ ± 0,30 ℃ consumo de energía: <450mW distancia de medición: <5cm apagado automático: <30S potencia de la batería: 2 pilas alcalinas AA tamaño del producto: 180,00g número de requisitos técnicos del producto: Guangdong Association Noted 20172201824 número de licencia de empresa de fabricación: Guangdong Producción de supervisión de alimentos y medicamentos No. 20081646 número de certificado de registro de producto: Maquinaria de Guangdong Note 20172201824GB Número de aplicación: GB 9706. 1-2007, GB / T14710-2009, GB / T 21417,1-2008 Sonda de importación número único: 53142081141117543

(Visited 2 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad