Ofertas Aliexpress Ofertas Aliexpress
Vonado luz Led para Lego 75957 serie de Harry Potter-bloques de construcción de autobús creador de bloques técnicos de ciudad juguetes (solo la luz)

Vonado luz Led para Lego 75957 serie de Harry Potter-bloques de construcción de autobús creador de bloques técnicos de ciudad juguetes (solo la luz)

Lista de precios: US $28.13
Precio: US $22.50
Se ahorra: US $5.63 (20%)
Color:
Only light P137
Lista de precios: US $28.13
Precio: US $22.50
Se ahorra: US $5.63 (20%)
Descripción producto

Vonado luz Led para Lego 75957 serie de Harry Potter bloques de construcción de autobús creador de bloques técnicos de ciudad juguetes (solo luz)

Tipo de artículo: solo juego de luces LED con caja de batería

Material: de plástico

Tipo de plástico: ABS

Forma de bloque de plástico: Ladrillos de bloqueo automático

Potencia: menos de 5 V

El paquete incluye: solo juego de luces LEDCon la caja de la batería

Si necesitas el archivo de instrucciones, contáctanos.

Nota importante: Este es un Kit de iluminación LedCon la caja de la bateríaSólo¡! Todos los bloques de construcción destacados en las imágenes y vídeos son solo para la exposición de iluminación, no incluye el conjunto de modelos de construcción.

Envío al por mayor y directo son bienvenidos.

Para venta al por mayor, ofreceremos descuentos.

Para drop envío podemos enviar los productos directamente a tus clientes y no dejaremos información sobre nosotros si quieres A

¿Qué puedo hacer cuando el tiempo de protección de la compra se está agotando?

Si el tiempo de protección de tu compra se está agotando, contáctanos y podemos ayudarte a extenderlo. Así que tu dinero no irá a mi cuenta.

1Aceptamos los siguientes métodos de pago.

2. Todos los pagos se aceptan a través del procesador de pago de Seguridad ESCROW.

3. El pago debe hacerse en el plazo de 3 días después de realizar el pedido.

1. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.

2 solo enviamos a la dirección de pedido confirmada, comprueba que tu dirección debe coincidir con tu dirección de destinatario.

3. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar. Especialmente durante la temporada festiva.

4. Si no has recibido tu pedido en el plazo de 60 días desde el pago, contáctanos. Ponte en contacto con nosotros antes de abrir una disputa. realizaremos un seguimiento de la información de envío y le responderemos lo antes posible.

Estimado comprador: ¡Gracias por su compra y por venir de nuevo!

Haremos todo lo posible para resolver el problema y esperamos que tengas un buen estado de ánimo de compra en nuestra tienda

1 si estás satisfecho con nuestros artículos y nuestro servicio, tómate un minuto para dejarnos un comentario positivo con 5 estrellas.

2 cuando tengas cualquier problema con el pedido, ponte en contacto con nosotros antes de abrir la disputa y deja un comentario neutral o negativo.

3 si compartes nuestra muestra de compra de artículos y el enlace del artículo en tu SNS o Facebook, también te daremos un descuento o un regalo para tu próximo pedido.

Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos: