WalkingPad-cinta de correr eléctrica sin escobillas A1Pro, máquina plegable para caminar, equipo para entrenamiento deportivo aeróbico para el hogar, sistema Xiaomi

WalkingPad-cinta de correr eléctrica sin escobillas A1Pro, máquina plegable para caminar, equipo para entrenamiento deportivo aeróbico para el hogar, sistema Xiaomi

Lista de precios: US $1,774.53
Precio: US $922.76
Se ahorra: US $851.77 (48%)
Color:
With Handrail
Carbon Black
Lista de precios: US $1,774.53
Precio: US $922.76
Se ahorra: US $851.77 (48%)
productos específicos
Plegable:
Función:
Multifuncional
Número de modelo:
A1Pro
Prueba del ritmo cardíaco:
Sin
Aplicación:
Trotadora de uso casero
Energía de conducción:
Eléctrico
Award:
Won 2019 IF Design & Reddot Design Award
User Capacity:
105kg/231.5lbs Weight Capacity
Motor:
Brushless
Applicable Place:
Home\Office
Display Type:
LED Display With Status Indicators
Secondary Data Display:
Cell Phone App Enabled
Remote Control Type:
Radio Frequency Mini Remote Control With Wristband Landyard
Walking Surface:
1200*415mm/47''*16.5''
Speed Range:
0.5-6km/h / 0.5-3.75mph
Gross Weight:
31kg
Net Weight:
28kg
Working Dimensions:
1432*547*129mm/56.5''*21.5''*5''
Folded Dimensions:
822*547*129mm/32.5''*21.5''*5''
Manufactured By:
Xiaomi Ecological Chain Enterprise Produced
KS Fit APP Versions:
IOS and Android Systems Compatible
Battery In Remote Controller:
CR2032
Descripción producto

Más servicio de valor añadido de la tienda oficial de WalkingPad

1>WalkingPad A1Pro ha pasado estrictos estándares de prueba de calidad y ha obtenido más de 15 certificaciones nacionales, como CE,EAC,FCC,ETL,CB,RoHS,REACH,PAHs,PSE,MIC,KC,KCC, SAA,etc. Nuestros productos son de alta calidad y resistencia notable. Esperamos sinceramente cooperar con empresas nacionales y distribuidores en el extranjero.
2 & gt; WalkingPad Tech equipo de apoyo le ayudará a cuidar de su equipo de fitness en casa. Hemos cooperado con un centro de servicio de reparación de terceros en Rusia, nuestros técnicos de confianza y servicio al cliente se dedican a ayudar a personas y clientes comerciales 24/7. Simplemente envíanos cualquier pregunta. Nos gustaría ofrecer ayuda para reparar o mantener los productos. Nuestros clientes tienen una garantía gratuita de 1 año desde la fecha de recepción de los productos.
3> ahora tenemos un almacén de Rusia/Estados Unidos/ES, ¡Nuestros clientes pueden disfrutar de un servicio de envío rápido gratis! Y nosotros pagamos el impuesto y el IVA, los clientes no pagan el impuesto y el IVA, consideramos más para nuestros clientes en todo el mundo.
4> desarrollamos WalkingPad A1Pro en una versión correspondiente para diferentes países, como Rusia/Japón/EE. UU./Europa. Las instrucciones se han traducido al idioma local y se ha configurado el enchufe de Alimentación correspondiente. En el futuro, se desarrollarán más versiones. ¡Atención, por favor!

Nota:

Dado que el transporte ferroviario internacional excluye los productos con baterías, tenemos que retirar la batería del control remoto, el número de baterías es CR2032, entiéndalo y presta atención. Vendemos versiones internacionales, todas las almohadillas walkingpad están conectadas a la aplicación KS Fit, no mi home, ¡Muchas gracias!

(Visited 2 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
VER OFERTA
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad