Wavlink AC2100 MU-MIMO de doble banda de malla de hogar inalámbrico sistema WiFi 2,4G/5,0 GHz Touchlink WiFi Router y extensor inalámbrico UE

Wavlink AC2100 MU-MIMO de doble banda de malla de hogar inalámbrico sistema WiFi 2,4G/5,0 GHz Touchlink WiFi Router y extensor inalámbrico UE

Lista de precios: US $242.84
Precio: US $169.99
Se ahorra: US $72.85 (30%)
Opciones:
EU Plug
US Plug
UK Plug
Color:
2pcs
3pcs
Lista de precios: US $242.84
Precio: US $169.99
Se ahorra: US $72.85 (30%)
Descripción producto
HALO Pro-AC2100 MU-MIMO sistema de malla WiFi de doble banda para todo el hogar con Touchlink nueva llegada
Descripción del producto

Sistema de red WiFi para el hogar, con múltiples unidades inteligentes, ofrece velocidades de datos de hasta 2033 Mbps y ofrece una circulación de piso a piso sin problemas en tu hogar.
Mientras que las señales del enrutador individual tradicional disminuye significativamente después de pasar dos o tres paredes, este sistema de malla WiFi para todo el hogar, una red inalámbrica distribuida, está interconectado y no elimina la fuerza y la estabilidad de la señal en un área mucho más grande, muy valorada.
Es un sistema flexible que se puede extender según tus necesidades,Puedes añadir hasta 10 satélite según lo necesites. Cada unidad cubre 1500-2000 pies cuadrados, mientras que el kit de 3 unidades cubre 5000-6000 pies cuadrados, y el kit de 2 unidades cubre 3000-4000 pies cuadrados, dependiendo de cómo los coloques en tu casa.

Principales características
Installation instalación gratuita, red automática, llena fácilmente toda la casa con cobertura WiFi.
• Extensible a hasta 10 satélite de malla.
• Potente sistema WiFi de malla de doble banda que distribución 100% velocidad de Internet al borde de tu red WiFi en casa, sin degradar la señal cuando el dispositivo final se mueve.
La solución WiFi de malla de • está diseñada para conectarse entre sí en una sola configuración de red. Si un nodo pierde la conexión, las unidades restantes restablecerán la conexión a Internet, automática y sin problemas.
• Sistema WiFi de malla elige la ruta más rápida para conexiones de dispositivos y mantiene tu red funcionando lo más rápido posible.
• Cumple con los estándares isuzu 802.11ac/a/n/g/b.
Connections conexiones simultáneas de 5 GHz 1733 Mbps y 2,4 GHz 300 Mbps, ancho de banda total disponible de 2100Mbps.
• Amplificadores de alta potencia integrados para proporcionar una cobertura y una penetración extremas de Wi-Fi.
Antennas antenas internas omnidireccionales patentadas: 4 antenas 3dBi 5G + 2 antenas 3dBi 2,4G que proporcionan un rendimiento inalámbrico aún mejor.
¿• 3×10/100/1000 Mbps Auto-negociación puertos Gigabit Ethernet?
• Puerto USB 2,0: comparte archivos y medios con dispositivos en red
• Tecnología de MU-MIMO se conecta con varios dispositivos a la vez para acelerar las conexiones y reducir el tiempo de espera.
La función TouchLink de • puede configurar fácilmente una red WiFi separada y segura para que los visitantes y los huéspedes la puedan usar.
• Asistente de configuración fácil con soporte en varios idiomas proporciona un proceso de instalación rápido y sin complicaciones.

Demostración del producto

Paquete de muestra

Contenido del paquete

1 x de routers de malla

1/2 x de malla de satélite

2/3 x adaptadores de potencia

1 x RJ45 Cable de red

1 x guía rápida

(Visited 2 times, 1 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver