Wavlink todo en 1 2,5/3,5 “SATA HDD estación de acoplamiento USB 2,0 SATA disco duro externo carcasa para 2,5 3,5 pulgadas HDD/SSD SATA

Wavlink todo en 1 2,5/3,5 “SATA HDD estación de acoplamiento USB 2,0 SATA disco duro externo carcasa para 2,5 3,5 pulgadas HDD/SSD SATA

Lista de precios: US $29.99
Precio: US $21.59
Se ahorra: US $8.40 (28%)
Color:
EU Plug
US Plug
UK Plug
AU Plug
Lista de precios: US $29.99
Precio: US $21.59
Se ahorra: US $8.40 (28%)
productos específicos
Número de modelo:
WLALIE2C-ST310U HDD Docking Station
Tamaño:
3,5 pulgadas
Tamaño:
2,5 pulgadas
Material de la caja:
Plástico
Interfaz Interna:
SATA
Paquete:
Interfaz externo:
USB
Capacidad de Conducciónde Apoyo Duro:
6TB
Tipo de enchufe:
Enchufe estadounidense
Tipo de enchufe:
Enchufe europeo
Tipo de enchufe:
Enchufe británico
Nombre de la marca:
WAVLINK
Color:
black
Voltage:
100-240V
Power Supply:
12V 2A
Number of Bay:
1
HDD Count Supported:
Single HDD
Type:
Docking Station
Product:
HDD Docking Station
Compatible:
Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10 and Mac
Port:
USB 2.0
Plug:
EU US UK
Descripción producto

Producto Descripción

Estación de acoplamiento de disco duro, estación de acoplamiento de disco duro externo Wavlink USB 2,0 a SATA, para HDD/SSD SATA I/II/III de 2,5 y 3,5 pulgadas, herramienta Real gratis/copia de seguridad de un toque/UASP HDD/SSD carcasa externaHDD estación de acoplamiento

Estación de acoplamiento Wavlink de 2,5 “/3,5” USB a estado LED
Wavlink 310U-La estación de acoplamiento de disco duro USB 2,0 a SATA HDD SSD de alto rendimiento le permite instalar y acceder a las unidades SATA rápidamente. Tiene todas las características y ventajas que cabría esperar.

Simplemente enchufe el disco duro en la base vertical y conéctelo a un ordenador o portátil. Obtendrá una solución perfecta para la recuperación de datos, imágenes de la unidad y centros de pruebas, o cualquier entorno que requiera un acceso rápido a unidades no instaladas/archivadas.


Bala Descripción
— Diseño de carga de ranura superior compatible con discos duros SATA I/II/III estándar de escritorio de 2,5 y 3,5 pulgadas. Además, el único mecanismo de expulsión de la Unidad proporciona un acceso rápido y fácil a los datos.
— Fácil conexión al ordenador con USB 3,0/2,0/1,1 de súper velocidad con velocidad de transferencia de hasta 480 Mbps dispositivos pendientes, compatible con USB 2,0 y 1,0 (también apto para USB 3,0)
— Interfaz portátil y fácil de usar plug and play. No se necesitan herramientas ni controladores. Admite discos duros de hasta 6 TB
— 70% más rápido que los puertos USB tradicionales con protocolo de transferencia UASP
— Compatible con Windows XP/Vista/7/8/8,1/10 y Mac


Características
Cómodo almacenamiento externo-conectado al ordenador host a través de una sola conexión de puerto USB, la estación de acoplamiento del disco duro proporciona un práctico, solución de almacenamiento plug and play que proporciona acceso instantáneo al disco duro sin necesidad de reiniciar. También es compatible con la función intercambiable en caliente, por lo que es fácil cambiar tu unidad.


Seguridad y seguridad

Protección contra sobrecorriente y cortocircuitos evita daños en el disco duro y protege la seguridad de los datos, Protección integrada contra cortocircuitos.


Indicador LED y fuente de alimentación

El indicador LED incorporado indica el estado de alimentación/HDD, lo que elimina las dudas con un adaptador de corriente CA externo independiente de 12 V/2 a.


Pruebas estrictas

La interfaz SATA tiene una buena durabilidad en el uso diario, más de 1500 veces de enchufe, 30% de rendimiento probado.

¿Qué hay en la caja?
1 estación de acoplamiento SATA HDD/SDD
1 adaptador de corriente 12 V 2A
1 x Guía de Instalación rápida
1 x cable de datos USB 2,0

(Visited 19 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
VER OFERTA
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad