Wavlink USB Hub 3,0 alta velocidad 4/7 puertos Micro USB 3,0 Hub Splitter On/Off interruptor con adaptador de corriente para MacBook Pro ordenador portátil

Wavlink USB Hub 3,0 alta velocidad 4/7 puertos Micro USB 3,0 Hub Splitter On/Off interruptor con adaptador de corriente para MacBook Pro ordenador portátil

Lista de precios: US $29.99
Precio: US $18.59
Se ahorra: US $11.40 (38%)
Color:
4 Ports Usb Hub EU
7 Ports Usb Hub EU
4 Ports Usb Hub US
7 Ports Usb Hub US
4 Ports Usb Hub UK
7 Ports Usb Hub UK
4 Ports Usb Hub JP
7 Ports Usb Hub JP
Lista de precios: US $29.99
Precio: US $18.59
Se ahorra: US $11.40 (38%)
productos específicos
Nombre de la marca:
WAVLINK
Puertos:
7
Función:
Lector
Estándar:
USB 3.0
Tipo de interfaz:
USB 3.0
Longitud:
other
Paquete:
Número de modelo:
WLALIE2C-UH3076 USB 3.0 HUB
Certificación:
BSCI,CCC,FCC,CE
Enchufe estándar:
EU
Color:
Gray
Port:
4/7xUSB 3.0,USB IN port,DC Jack
Voltage:
100~240V
Chipset:
GL3520
Shell:
Aluminum
Plug:
EU/UK/US/JP
Product:
USB 3.0 HUB
Type:
4/7 Ports Usb Hub
Species:
4 Ports and 7 Ports
Function1:
USB hub
Function2:
USB hub 3.0
Function3:
usb hub 3.0 with power adapter
Function4:
hub usb splitters
Descripción producto

Elegante y duradero diseño
Interruptor de encendido/apagado para cada puerto, conveniente para apagar luces y dispositivos. La almohadilla antideslizante le asegura un trabajo cómodo.

Hub USB 3,0 de 4 puertos de aluminio, 3 USB 3,0 + 1 carga rápida
Transfiere datos a velocidades de hasta 5 Gbps a través de tres puertos. ¡Es lo suficientemente rápido como para transferir una película full HD en solo segundos! Con el puerto USB 3,0 incluido, puedes conectarte a una variedad de periféricos diarios, como impresoras, escáneres y discos duros externos.

Una rápida de puerto de carga
Máximo de hasta a, el puerto de carga rápida proporciona suficiente potencia para iPad, iPhone, tablet, etc.

Diseño de aluminio de estilo Apple, con chorro de arena
Con la finura de aluminio elegante y duradera de estilo apple, el cubo resiste eficazmente los arañazos de enchufar en repetidas ocasiones. Junto con un diseño ligero, el Hub es el compañero ideal para tu MacBook, etc., lo que es especialmente bueno para los viajes y los hombres de negocios.

Expansión de 7 puertos USB 3,0
La interfaz USB3.0 de supervelocidad Admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, el hub de 7 puertos permite conectar tus dispositivos USB a la vez. El diseño delgado ahorra más espacio.

Super rápido de carga
Compatible con el estándar de carga BC 1,2, Compatible con adaptador de corriente de 48 W, Compatible con carga rápida fuera de línea (máx. A).

Hub USB 3,0 de aluminio de 7 puertos con interruptor de alimentación.

SuperSpeed USB3.0 4 puertos de aluminio HUB con carga rápida

WL-UH3049

  • Cuatro puertos USB3.0 supervelocidad interfaz USB3.0 soporta tasas de transferencia de hasta 5 Gbps
  • Un puerto de carga rápida: hasta a como máximo
  • Admite intercambio en caliente, Plug and Play para llegar fácilmente al usuario
  • Los indicadores LED muestran el estado de cada puerto
  • Diseño de sobrecorriente/cortocircuito para proteger la seguridad de la computadora

HUB de 7 puertos SuperSpeed USB3.0 con interruptor de potencia Individual

WL-UH3076

  • 7 Superspeed USB 3,0: admite una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápida que USB 2,0. Retrocompatible con USB 2,0/1,1.
  • El Hub USB 3,0 no es solo un hub que hace todo lo que hacen los cubos USB existentes, sino que también es un cargador compatible con el estándar de carga BC 1,2
  • Compatible con el estándar de carga BC 1,2, el Hub USB 3,0 de 7 puertos puede cargar tus dispositivos hasta a cada puerto cuando se usa como cargador independiente sin ordenador host conectado.
  • Interruptores de alimentación y LED para cada puerto, fácil de controlar cada puerto de forma independiente.
  • Elegante pero duradero fácil de usar y llevar. Protección contra sobretensiones integrada y protección contra sobrecorriente durante años de uso.
  • Compatible con dispositivos USB 3,0, 2,0 y USB 1,1. ¡Enchufe y jugar! ¿No los controladores necesarios para Windows XP/Vista/7/8/8,1/10/10,1 Apple Mac OS X 10,2 o superior?

Producto Descripción

Wavlink 4/7 puertos USB 3,0 Superspeed Hub con adaptador de corriente de 48 W, interruptores de encendido/apagado con BC 1,2 soporte de carga para Macbook, iPad, iPhone, portátiles, tabletas, HDD móvil y más

Wavlink: Da vida a la tecnología
El Hub USB 4/7 de aluminio de 3,0 puertos no es solo un hub que hace todo lo que hacen los cubos USB existentes, sino que también es un cargador compatible con el estándar de carga BC 1,2. Es una opción ideal para alimentar y cargar un gran número de dispositivos portátiles alimentados por batería como tabletas, teléfonos celulares, cámaras, etc.

Expansión de 7 puertos USB 3,0
Transfiere datos a velocidades de hasta 5 Gbps a través de puertos 4/7. ¡Es lo suficientemente rápido como para transferir una película full HD en solo segundos! El Hub USB 3,0 es una gran herramienta para expandir un solo puerto USB 3,0 a puertos 4/7, así que ahora puedes conectar todos tus dispositivos USB a la vez. además, el diseño delgado y ligero es ideal para ahorrar espacio en el escritorio.

SuperFast de carga
Compatible con el estándar de carga BC 1,2, el Hub USB 4/7 de 3,0 puertos puede cargar tus dispositivos hasta a cada puerto cuando se usa como cargador independiente sin ordenador host conectado.

Elegante y duradero diseño
Con la finura de aluminio elegante y duradera, el cubo resiste eficazmente los arañazos al enchufarse en varias ocasiones. Los interruptores de encendido/apagado te permiten seleccionar los puertos que deseas usar. El adaptador de corriente de 48 W incluido proporciona varios dispositivos con la potencia correspondiente. La almohadilla antideslizante, diseño considerado, le asegura un trabajo cómodo.

Seguridad y Protección
Las unidades integradas de protección contra sobretensión, sobrecorriente, fugas y cortocircuitos protegen sus dispositivos en cualquier momento. El hub es compatible con tecnologías Plug-and-Play y de intercambio en caliente, lo que te permite cambiar y operar tus dispositivos conectados sin tener que apagar el ordenador host.

Compatibilidad
Compatible con dispositivos USB 3,0, 2,0 y USB 1,1. ¡Enchufe y jugar! No se requieren controladores para Windows XP/Vista/7/8/8,1/10/10,1, Apple Mac OS X 10,2 o superior, Linux 9 o superior
Especificación:
1. Voltaje: 100 ~ 240 V
2. Temperatura de funcionamiento: 0 °C ~ 40 °C
3. Temperatura de almacenamiento:-10 ~ 70 °C
4. Puertos: 4/7 ×USB 3,0, puerto USB IN, Conector de CC
5. Color: gris
6 Chipset: GL3520
7. Carcasa: Aluminio


¿Qué hay en el paquete?
1 x Puerto Hub USB 4/7 de aluminio 3,0
1 Cable de extensión USB 3,0
1 adaptador de corriente cc 12 V/4A


Nota:
-Para una conexión estable, no utilice el Hub con dispositivos de consumo de energía como discos duros externos.
-Es posible que los dispositivos inalámbricos de 2,4 Ghz (teclados, ratón, etc.) no funcionen con puertos USB 3,0, intenta utilizar una conexión USB 2,0.
-Desde el modo de ordenador hasta el modo de carga superrápida, desconecte el cable USB y vuelva a enchufar el dispositivo de carga.

(Visited 3 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
VER OFERTA
Productos relacionados
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad