Xiaomi-Afeitadora eléctrica ENCHEN Sharp3S para hombres, cortadora de pelo profesional recargable por USB, cortador de pelo para hombres y adultos

Xiaomi-Afeitadora eléctrica ENCHEN Sharp3S para hombres, cortadora de pelo profesional recargable por USB, cortador de pelo para hombres y adultos

Lista de precios: US $43.98
Precio: US $20.67
Se ahorra: US $23.31 (53%)
Envío desde:
CHINA
Federación Rusa
España
Color:
Sharp3S
Sharp3S Scissors Set
Lista de precios: US $43.98
Precio: US $20.67
Se ahorra: US $23.31 (53%)
Descripción producto

Unboxing foto

Nota:

Enchen (de Xiaomi Youpin), una empresa del sistema Xiaomi se centra en el aparato de cuidado personal. Así que no hay ningún logotipo de Xiaomi en la cortadora de pelo.

Características principales:

1. Amada por la peluquería profesional
2. Potentes 7300 RPM, ya No te preocupes por los pelos atascados para que los niños lloren
3. Cabezal de corte de aleación, alambre de cobre cortado fácilmente, molienda automática, no opaco después de un uso prolongado
4. Cabeza redonda en forma de R, afilada pero segura
5. Longitud de ajuste de rotación de 20 segmentos, fácil para los padres novatos
6. Pelo antiadherente inteligente ESM, doble protección, doble eficiencia energética
7. La carga completa puede usarse durante 4 meses
8. Interfaz USB, utilizada durante la carga
9. Corte de pelo fácil para toda la familia

Especificación:

Marca: cortadora de pelo Xiaomi ENCHEN
Modelo de producto: Sharp3S
Color: Negro
Potencia nominal: 5W
Tensión nominal: 5V
Tiempo de carga: 120 minutos
Peso neto del producto: 139g
Estándar ejecutivo: GB4706.1-2005 GB4706.9-2008

El paquete incluye:

1 X pelo Clipper
2 X Limite peines
1 X cepillo
1 X Cable USB
1 X Manual del usuario
1 X aceite

Profesional CLIPPER pelo

Excelente con cortadora de pelo profesional

● Ajuste de rotación de 20 segmentos
● Poderoso 7300 RPM
● Se puede utilizar para cabezal de afeitado

Amado por profesional de peluquería

La planitud, suavidad de uso y pérdida de cabello de la peluquería profesional son los indicadores clave para diferenciar los productos domésticos.

● Recomendación de peluquería profesional
● Amado por los peluqueros profesionales

Poderoso 7300 RPM

No más preocuparse por los pelos atascados para que los niños lloren

ENCHEN Sharp3S está equipado con un motor de aleación de plata y paladio 300, con una potente potencia de 7.300 rpm y un sistema inteligente anti-tarjetas ESM, que aporta una experiencia extremadamente suave. Haz frente fácilmente a una variedad de cabellos, pelo liso sin fugas y corta el pelo más rápido.

● Diseño de bajo ruido

Cabeza de corte de aleación, alambre de cobre cortado fácilmente, molienda automática, no opaca después de un uso prolongado

Acero martensítico de grado de cuchilla, excelente capacidad de endurecimiento, alta resistencia a la abrasión y alta resistencia, también utilizado en herramientas quirúrgicas de concha. Después de usarlo durante un período de tiempo, la cabeza del cortador se moldea automáticamente, por lo que no te preocupes por que la cabeza del cortador se vuelva Roma debido a un uso prolongado.

CABEZA REDONDA en forma de R, afilada pero segura

Las piezas que toca la piel del cabezal del cortador y el peine de posicionamiento son redondeadas para garantizar la seguridad y la comodidad del proceso de corte de pelo. La cabeza de corte de pelo está compuesta de un cuchillo móvil y un cuchillo estático. La cooperación del cuchillo móvil y el cuchillo estático ha sido sometido a un estricto diseño y pruebas de seguridad, para que cuando la cortadora de pelo esté en funcionamiento, pueda ponerse en contacto con la cabeza de corte de forma segura.

● Filete de procesamiento
● Seguridad táctil

Longitud de ajuste de rotación de 20 segmentos

Fácil para principiantes padres

ENCHEN Sharp3S cortadora de pelo utiliza un diseño de Peine de posicionamiento tipo perilla, que puede bloquear el rango de longitud del corte de pelo de 1-20mm, solo una luz gira al cambiar la longitud, no es necesario cambiar el peine de posicionamiento con frecuencia, el control es mínimo, incluso las personas sin experiencia de corte de pelo pueden ser fáciles de usar, Ajuste la longitud deseada del corte de pelo y solo empuje la pinza.

● Rotación de ajuste
● Límite peine 2
● Corte Anexo 1

Pelo inteligente antiadherente ESM, doble protección, doble eficiencia energética

ESM (Energy Smart Manager) el sistema de circuito integrado inteligente es el “cerebro” de los productos Infineon. Contiene dos módulos: gestión de energía y control principal del motor, que pueden garantizar un funcionamiento de alta velocidad sin baja potencia de la tarjeta durante una baja potencia. Durante el proceso de carga en ESM, se activan múltiples garantías para extender la vida útil de la batería y garantizar la seguridad de la carga. Además, el sistema indicador de Boost también es el crédito de ESM. Mostrará con precisión el estado al usuario cuando la batería esté baja, cargada y completamente cargada.

● Cabello antiadherente inteligente
● Inteligente protección de carga
● Inteligente recordatorio de batería

La carga completa puede usarse durante 4 meses

Sharp 3S también admite carga rápida, que puede alcanzar el 90% de la carga en 1,5 horas, luego cambia a carga inteligente por goteo y carga a plena potencia en 2 horas. La batería se puede utilizar durante más de 120 minutos con una carga completa. Un solo corte de pelo se calcula en media hora. El Sharp 3S se puede utilizar 4 veces con una sola carga.

● Batería de litio de 600 mAh

Interfaz USB, utilizada durante la carga

La cortadora de pelo admite plug-and-play, puede continuar usándola después de que la mitad de la potencia se corte. El Sharp 3S utiliza la interfaz USB universal de la mayoría de los teléfonos móviles. El terminal USB se puede conectar a dispositivos comunes como bancos de energía, ordenadores y enchufes USB para suministrar energía.

● Los bancos de potencia
● Computadoras
● Enchufes USB

Corte de pelo fácil para toda la familia

El pelo del bebé es suave, el entorno ruidoso siempre los hace incómodos; Los jóvenes tienen un crecimiento rápido del cabello, tarda en hacer cola en La barbería; el anciano tiene dificultad para salir y cortar el pelo. Así que una cortadora de pelo familiar te permite no tener que preocuparte por los cortes de pelo. Las manos torpes pueden encontrar fácilmente la forma correcta.

Ver los detalles por todas partes.

● Ergonomía
Diseño de fácil agarre

● Interruptor de bloqueo
-Botón de Control

● Indicador puntas con luz
Estado de la energía de un vistazo

● Desmontable de la cabeza
Fácil de limpiar y enjuagar

Los parámetros básicos

Medición Manual, debido a los diferentes métodos de medición, el tamaño será ligeramente diferente.

(Visited 1 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad