Xiaomi Airdots Pro 2 Air 2-auriculares TWS, inalámbricos por Bluetooth 5,0, auriculares estéreo LHDC con reducción de ruido y Control táctil con micrófono Dual

Xiaomi Airdots Pro 2 Air 2-auriculares TWS, inalámbricos por Bluetooth 5,0, auriculares estéreo LHDC con reducción de ruido y Control táctil con micrófono Dual

Lista de precios: US $56.89
Precio: US $48.93
Se ahorra: US $7.96 (14%)
Color:
air 2
Lista de precios: US $56.89
Precio: US $48.93
Se ahorra: US $7.96 (14%)
Descripción producto

Xiaomi Air 2 (versión Global)

Despertador de asistente de voz inteligente | Cancelación de ruido de Micrófono Dual | Decodificación de Audio LHDC
Unidades dinámicas de diafragma compuesto | Estéreo inalámbrico verdadero | Diseño medio en el oído

Sin tecnología ENC en ruido

Este auricular se usa con micrófono doble para cancelar el ruido del medio ambiente. Reduce de forma efectiva el ruido ambiental durante las llamadas, asegurando el reconocimiento de voz y la calidad de las llamadas, incluso en entornos ruidosos.

LHDC de Audio

Este auricular se usa con tecnología de grabación de audio LHDC. Puedes disfrutar de casi ninguna pérdida de calidad de sonido, reproducción precisa de voces e instrumentos, y una clara clasificación.

Bobina dinámica de diafragma compuesto: restaura los detalles del sonido

Controlador grande de 14,2mm con bobina dinámica de diafragma compuesto, los bajos están llenos y gruesos, la frecuencia media es suave y natural y la alta frecuencia es brillante. El sonido es más puro y los detalles son más intensos.

Doble toque para Control

No es necesario utilizar el teléfono móvil, solo toca ligeramente el auricular para controlar fácilmente la música/llamada/Asistente de voz.
Toca dos veces cualquier auricular para responder/rechazar llamadas.
Doble toque el auricular izquierdo para despertar al asistente de voz.
Doble toque el auricular derecho para continuar/pausar la música.
Toque doble para continuar/pausar la música mientras usa solo un auricular.
Detener la música mientras se quita uno de los auriculares.

Personalización en el teléfono celular

Abierto y conectar

Este auricular especialmente diseñado con el MIUI, después de la primera conexión exitosa, el auricular se conectará automáticamente con el teléfono móvil cuando abras la caja. Y allí puedes comprobar la batería del auricular y la caja del teléfono móvil.

Inteligente de inducción

El sensor óptico infrarrojo incorporado del auricular puede detectar el estado de desgaste del auricular, y se puede detectar en el momento de la oreja, y el auricular se detiene automáticamente para jugar.

De carga rápida

Se carga automáticamente cuando se coloca en la caja de carga. Tanto el auricular como la caja de carga son compatibles con la carga rápida. Los auriculares se pueden cargar completamente en 1 hora para reproducir música 4 horas. Hasta 14 horas de vida útil para usar con la caja de carga.

Bluetooth 5,0-rápido y estable

Los auriculares usan el Chip Bluetooth 5,0, proporcionan una conexión estable de alta calidad.

Diseño medio en la oreja

Los auriculares están diseñados en un diseño medio en la oreja para adaptarse a la forma de la oreja. Dale al usuario una sensación más cómoda. El auricular de una sola cara pesa solo 4,5g y no hay presión mientras lo llevas puesto.

Inalámbrica ESTÉREO

Uso de auriculares con diseño inalámbrico verdadero de tipo dividido, la pieza izquierda y derecha se puede conectar al teléfono por separado, adecuado para diferentes situaciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver