ZOTOONE tamaños de EUA y Reino Unido aguja de accesorios de punto calibre pulgadas regla de costura herramienta CM 2-10mm medida de tamaño herramientas de costura G

ZOTOONE tamaños de EUA y Reino Unido aguja de accesorios de punto calibre pulgadas regla de costura herramienta CM 2-10mm medida de tamaño herramientas de costura G

Lista de precios: US $2.76
Precio: US $1.52
Se ahorra: US $1.24 (45%)
Color:
Gris claro
A15cm
A20cm
C15cm
B15cm
C20cm
Lista de precios: US $2.76
Precio: US $1.52
Se ahorra: US $1.24 (45%)
Descripción producto

RM593805001056946

ZOTOONE tamaños de EUA y Reino Unido aguja de accesorios de punto calibre pulgadas regla de costura herramienta CM 2-10mm medida de tamaño herramientas de costura G

Material: de plástico
Tamaño: 16X4 cm/6,3 “* 1,6”
Color: gris
-De aluminio
B-de plástico
C-de madera

El paquete incluye: 1 X calibre de tejido

Características:
Regla calibre aguja suéter artilugios para tejer ayuda práctica.
Regla de plástico de alta calidad, material suave, propenso a romperse.

Medidores de tejido que le indicarán todas las tallas en métrico de 2,00mm – 10mm.

Aviso:

Los colores pueden tener diferencias como muestra la diferencia, Por favor comprenda




1 aceptamos Alipay West Union TT PaypalSe aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pagos seguro ESCROW.

2. El pago se debe hacer en el plazo de 3 días de la Orden.

3. Si no puedes realizar el pago inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

1. Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación de pago.
3. Solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. Tu dirección de pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio lo proporciona el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada de vacaciones.
6. Si no has recibido el envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

1. Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si te quedas el artículo durante más de 7 días, se considerará usado y no te ofreceremos un reembolso ni un cambio. ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío corren por cuenta del vendedor y del comprador a la mitad.

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica para la devolución y tu po #.
3. Reembolsaremos la cantidad completa de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado y embalaje originales con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Un¡Liexpress! O puedes optar por un reemplazo.
4. Nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto no es el anunciado.

1. Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% la satisfacción del cliente. Su opinión es muy importante.

2Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos una valoración neutral o negativa, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.
3¡Es imposible abordar problemas si no los conocemos!

(1) saca los parches bordados y los pantalones (ropa/bolsas/zapatos/libros/otras manualidades) que se plancharán. Prepara una plancha.

(2)Limpia la parte que se va a planchar. Pon el parche en la parte derecha. Pon el lado con el respaldo del sellado térmico directamente en los pantalones.

(3). Ajusta la temperatura de la Plancha al grado de sujeción. Plancha el parche en la fuerza hacia atrás y hacia adelante durante unos 15 segundos.

(4)Después de que el parche se enfríe, verifique si se fija firmemente. Si no, inténtalo de nuevo de la misma manera.

(5) también se puede coser para que nunca se caiga.

(Visited 1 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad